Bogotá, Colombia

Carrera 7  #114-33 Of 801

Edificio Scotiabank

PBX +57(1) 805-2820

 

Lima, Perú

F. Retes 170, Miraflores

PBX +51(1) 445 0985

Copyright © 2019 Star Consulting Group SAS. Todos los derechos reservados. Lea nuestra Política de Privacidad y Términos de Uso.

HEADHUNTING

ATRACCIÓN DE TALENTO

Nuestro propósito es desarrollar capacidades organizacionales e individuales y, como coach de negocio, somos conscientes de la importancia de la atracción de talento en las compañías.

 

Sabemos que el impulsor de las compañías exitosas es su Talento Humano, por eso buscamos atraer talentos capaces de conseguir resultados en equipo que inspiren, sean coherentes y tengan una gran adaptabilidad al entorno, pero, fundamentalmente, que sus valores y motivaciones estén alineadas con los de la compañía. 

 

Potencializamos organizaciones a través de la incorporación de talentos claves, garantizando que sean, además de los mejores del mercado, igualmente los que mejor se ajustan a cada compañía en particular. Nuestro trabajo consiste en encontrar en el mercado las personas idóneas para ocupar la posición requerida por su compañía, no sólo por la formación, experiencia y competencias, sino también porque son personas integrales que se ajustan a su estilo de liderazgo, a la cultura de su empresa y a sus valores.

 

 

 

INVESTIGACIÓN

 

Realizamos una investigación completa del mercado, entregando las mejores opciones disponibles, después de haber garantizado un barrido con criterio,  evidenciando con información gerencial la razón de la escogencia de esta terna. Con herramientas y metodologías innovadoras de reclutamiento, ampliamos el universo disponible de candidatos y garantizamos el cubrimiento de sus necesidades de talento.

 

Contamos con fuentes de reclutamiento innovadoras, al tiempo que las redes sociales alimentan nuestras bases de datos tradicionales. 

 

Compartimos con nuestro cliente información relevante de mercado.

 

 

VALORES AGREGADOS

 

  • Seniority. Gerenciamiento del proceso directamente por socios - y expertos en el área específica del proceso de selección, en dupla con  profesionales de más de 15 años de experiencia en Headhunter y Talento Humano, en su mayoría con formación coach; lo anterior asegura un complemento inigualable en lectura de competencias blandas y duras.

  • Valoración Coach. Adicional a la tradicional entrevista por competencias, realizamos una evaluación con metodología innovadora de coaching, que además de medir las competencias corporativas de su organización, mide también valores, motivaciones y estilo de personalidad, elementos todos que definen integralmente el 100% de las características del candidato. 

  • Referencias 360 grados con metodología coach.

  • Feedback de desarrollo al candidato finalista de su proceso de valoración.

  • Coaching al candidato a las 8 semanas de su incorporación con el fin de identificar potenciales riesgos en el éxito de su adaptación

 

PORTAFOLIO

 

Para satisfacer las necesidades de atracción de talento de nuestros clientes,

tenemos dos unidades especializadas en los diferentes niveles:

  • Executive Search 

    • Alta Gerencia, posiciones ejecutivas.

  • Middle Management Search 

    • Gerencia Media y jefaturas.