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Términos de Uso & Política de Privacidad

 

Términos y condiciones de manejo y privacidad de información de Star Consulting Group SAS
 

Este documento contiene nuestra política de tratamiento de información y datos personales, bajo el marco de la ley de Hábeas Data de Colombia, decreto 1377 de 2013. Tiene como fin comunicar qué información recolectamos en la prestación de nuestros servicios y para qué finalidades, cómo la usamos, cuándo la compartimos y cómo la protegemos, así como los derechos que le asisten a los titulares de la información y los procedimientos para ejercerlos.

 

Star Consulting Group SAS reconoce la importancia de la seguridad, privacidad y confidencialidad de los datos personales que nuestros clientes y usuarios, suministran a través de los diversos canales de comercialización de nuestros productos y servicios (incluyendo sitios web, oficinas de venta, call centers, etc.), y estamos comprometidas con la protección y manejo adecuado de los mismos.

 

Esta página establece los "Términos y Condiciones" bajo los cuales usted puede usar www.starconsulting.co y sus diversos Canales de comunicación. Por favor lea esta página cuidadosamente. Si usted no acepta los términos y condiciones establecidos aquí, no use el servicio en este caso llamado proveedor – “recolector”, (el "Web Site" y sus diversos canales de comercialización) ni sus servicios. Mediante el uso de este Web Site usted está indicando su aceptación a estos Términos y Condiciones. Star Consulting Group SAS (la "Compañía") puede modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Usted debe visitar esta página periódicamente para revisar los TÉRMINOS y CONDICIONES debido a que los mismos son obligatorios para usted. Los términos "usted" o "usuario" tal como se usan aquí, se refieren a todas las personas naturales o jurídicas o entidades de cualquier naturaleza que accedan a este Web Site o a los servicios ofrecidos por Star Consulting Group SAS por cualquier razón.

 

El web site y los canales “recolector” relacionados podrán desactivarse o cambiar de dominio, según los procesos de reorganización que implementemos, cambios que serán informados oportunamente a nuestros clientes y usuarios.

 

Star Consulting “recolector”, recolecta información y datos personales de sus clientes y usuarios, la cual puede incluir, en todo o en parte según las necesidades de cada producto y/o servicio. Para tales efectos, recolecta la siguiente información personal:

 

Nombres y apellidos, fecha de nacimiento y género, direcciones postales y electrónicas (personales y/o laborales), Profesión u oficio, datos personales del cliente y usuario (nombres y apellidos, tipo y número de identificación), estado civil y/o parentesco en relación con personas menores de edad o discapacitados solicitantes de nuestros servicios, fax datos de contacto (personal y/o laboral), información del domicilio donde el cliente, compañía en la que labora y cargo, nacionalidad y país de residencia (direcciones), teléfonos fijos y celulares de contacto (personal y/o laboral), información de datos académicos (fechas de graduación, entidades de acreditación), IP del cliente, a través de cookies, información necesaria para facilitar el servicios, incluyendo el referencia (nombres de familiares y/o conocidos, entidades públicas y/privadas, naturales y/jurídicas), contactos para casos de evaluación y selección o cualquier otra contingencia, preferencia en actividad y/u oficio, preferencias especiales o requerimientos médicos, información de canales de compra (incluyendo agencias de servicios, puntos de venta directos o de representantes o agentes o consultores, call center, páginas web). Esto es importante agregarlo al formulario si existe, algo así: “como te entraste de nosotros si aplica al caso”, uso de productos y servicios, tales como  auto-registro, notificación de los estados de actividad y/u oficio, información y datos personales recolectados a través de encuestas, focus groups u otros métodos de investigación de mercado, información requerida por los representantes de las áreas de consultoría y/o de relaciones con el cliente con la finalidad de atender solicitudes o reclamos y ofrecer servicios y/o productos dado el caso. Datos que hagan identificables a nuestros clientes y usuarios y/o a cualquier individuo que se encuentre o transite en cualquier lugar donde la se practique servicios y/o productos de consultoría.

 

La información suministrada por los clientes y usuarios permanecerá almacenada hasta por el término de diez (10) años contados a partir de la fecha del último tratamiento, para permitirnos el cumplimiento de las obligaciones legales y/o contractuales de la actividad de consultoría. Este tiempo será necesario para atender las disposiciones aplicables a la materia de que se trate ya los aspectos administrativos, contables, fiscales, jurídicos e históricos de la información, o en todo evento previsto en la ley.

 

Los clientes y usuarios deberán suministrar información veraz sobre sus datos personales para la formalización de los procesos y para hacer posible la prestación de los servicios contratados así como para los demás servicios que ellos requieran y bajo cuyas condiciones aceptan entregar la información requerida. Star Consulting SAS presume la veracidad de la información suministrada y no verificara (a menos de que sea necesario), ni asume la obligación de verificar la identidad del cliente y usuario, ni la veracidad, vigencia, suficiencia y autenticidad de los datos que cada uno de ellos proporcione. Por tanto, no asume responsabilidad por daños y/o perjuicios de toda naturaleza que pudieran tener origen en la falta de veracidad, vigencia, suficiencia o autenticidad de la información, incluyendo daños y perjuicios que puedan deberse a la homonimia o a la suplantación de la identidad.

 

La información recolectada es utilizada para procesar, confirmar, cumplir y proveer los servicios y/o productos adquiridos, directamente y/o con la participación de otras aerolíneas o terceros proveedores de productos o servicios, así como para promocionar y publicitar nuestras actividades, productos y servicios, realizar transacciones, efectuar reportes a las distintas autoridades administrativas de control y vigilancia nacionales o internacionales, autoridades de policía o autoridades judiciales, entidades bancarias y/o compañías aseguradoras, para fines administrativos internos y/o comerciales, incluyendo investigación de mercados, auditorías, reportes contables, análisis estadísticos, facturación, y ofrecimiento y/o reconocimiento de beneficios propios de nuestros programas de lealtad.

 

El tratamiento de datos personales por parte de los responsables y encargados del tratamiento de los datos personales (“compañía)”, se encontrará siempre enmarcado en la garantía y respeto de los principios de tratamiento definidos por la ley anteriormente mencionada. Estos principios son los principios de licitud, legalidad, libertad, transparencia, consentimiento, información, calidad, acceso y circulación restringidos, finalidad, lealtad, proporcionalidad, seguridad, confidencialidad, y responsabilidad en el tratamiento de datos personales, de conformidad a su alcance legal y constitucional conferido por cada normatividad. La información será utilizada para fines de consultoría en selección, evaluación y contratación de personal enmarcados en la actividad de consultoría empresarial. Dicha información recolectada por el “proveedor-recolector” podrá ser suministrada a los clientes y/o usuarios que contratan los servicios del “proveedor-recolector” para cumplir con la actividad de consultoría empresarial.

 

Los clientes y usuarios tienen derecho a acceder a los datos personales que se encuentran bajo el control de Star Consulting Group SAS y a ejercer los derechos que les asisten como titulares de los mismos, en los términos de las normas de protección de datos que les sean aplicables y conforme lo establecido en la presente Política de Privacidad.

 

Para hacer efectivos los derechos, los clientes y usuarios pueden ejercer sus derechos de conocer, actualizar, rectificar y suprimir sus datos personales enviando su solicitud al correo electrónico info@starconsulting.co, o a través del servicio atención al cliente  o al Call Center desde Bogotá al 8052820 o desde otras ciudades en Colombia, de conformidad con esta Política de Privacidad.

 

La solicitud de supresión de la información y la revocatoria de la autorización o la solicitud de limitación del uso y divulgación de los datos personales no procederán en un término menor a 15 días hábiles o la dada de baja personal ejecutada por el Titular (cliente y/o usuario) quien tendrá un deber legal o contractual de permanecer en la base de datos, en los términos que la ley disponga. La compañía (nosotros) usamos estadísticas de uso de este Web Site con el fin de mejorar la experiencia del cliente y/o usuario. Esto incluye conocer las sesiones del cliente y/o usuario, el tiempo de actividad e interactividad con el Web Site, usando diferentes herramientas que no atentan contra la privacidad de nuestros cliente y/o usuarios, como Google Analytics (Si desea bloquear la funcionalidad de rastreo de Google Analytics, puede acceder a esta dirección para hacerlo: https://tools.google.com/dlpage/gaoptout/), cookies, web beacons y otras tecnologías similares, en la páginas web y en los dispositivos electrónicos utilizados para acceder a éstas, con el fin de conocer la procedencia, actividades y preferencias de los clientes y/o usuarios al navegar en el Web site, incrementar la funcionalidad y la accesibilidad del Web site, verificar que los usuarios cumplan con los criterios requeridos para procesar sus solicitudes y para adaptar los productos y servicios a las necesidades de los usuarios. Estas cookies, web beacons y otras tecnologías similares pueden ser deshabilitadas y eliminadas por el cliente y/o usuario cuando él lo desee. Para este efecto, el Usuario puede consultar y/o solicitar la ayuda del navegador de Internet que utilice teniendo en cuenta los tiempos especificados anteriormente.

 

La Compañía lo autoriza a usted a consultar, revisar y usar el material que se encuentra en el Web Site, únicamente para su uso personal y no comercial.

 

El contenido de este Web Site, incluyendo pero sin limitarse a, los textos, gráficas, imágenes, logotipos, iconos, software y cualquier otro material (el "Material") están protegidos bajo las leyes colombianas de derechos de autor, leyes de propiedad industrial y otras leyes aplicables. Todo el Material es de propiedad de la Compañía o de sus proveedores o clientes. El uso no autorizado del material puede constituir una violación de las leyes colombianas o extranjeras sobre derechos de autor, leyes de propiedad industrial u otras leyes. Usted no podrá vender o modificar el Material en manera alguna, ni ejecutar o anunciar públicamente el Material ni distribuirlo para propósitos comerciales. Usted no podrá copiar o adaptar el código HTML que la Compañía crea para generar sus páginas ya que el mismo está protegido por los derechos de autor de la Compañía.

 

Reglas Generales: Los usuarios no pueden usar el Web Site con el fin de transmitir, distribuir, almacenar o destruir material (i) en violación de cualquier ley aplicable o regulación, (ii) de manera que se infrinjan las leyes sobre derechos de autor, propiedad industrial, secretos comerciales o cualquier otro derechos de propiedad intelectual de terceros o de manera que viole la privacidad, publicidad u otros derechos personales de terceros, o (iii) en forma que sea difamatoria, obscena, amenazante o abusiva.

 

Reglas de Seguridad del Web Site: A los usuarios les está prohibido violar o intentar violar la seguridad del Web Site. Específicamente los usuarios no podrán (i) acceder a información que no esté dirigida o autorizada a dicho usuario o acceder a servidores o cuentas a los cuales el usuario no está autorizado a acceder, (ii) intentar probar la vulnerabilidad de un sistema o red sin la debida autorización o violar las medidas de seguridad o autenticación, (iii) intentar interferir con los servicios prestados a un usuario, servidor o red, incluyendo pero sin limitarse a, él envió de virus a través del Web Site, (iv) enviar correo electrónico no solicitado, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios. La violación de cualquier sistema o red de seguridad puede resultar en responsabilidades civiles y penales. La Compañía investigará la ocurrencia de hechos que puedan constituir violaciones a lo anterior y cooperará con cualquier autoridad competente en la persecución de los usuarios que estén envueltos en tales violaciones.

 

El Web Site puede ser usado únicamente para propósitos legales, por individuos o personas y/o empresas u organizaciones que buscan empleo, información, asesoría o consultoría a cerca de su actividad o/o carrera profesional y por empleadores que buscan empleados. La Compañía prohíbe el uso del Web Site en cualquiera de las siguientes formas:

 

  • Incluir en el Web Site cualquier información biográfica incompleta, falsa o inexacta o información que no corresponda a su propia hoja de vida.

  • Incluir en el Web Site cualquier derecho de franquicia, esquema de pirámide, membresía a un club o grupo, representación de ventas, agencia comercial o cualquier oportunidad de negocios que requiera un pago anticipado o pagos periódicos, solicitando el reclutamiento de otros miembros, sub-distribuidores o sub-agentes.

  • Borrar o revisar cualquier material incluido en el Web Site por cualquiera otra persona o entidad, sin la debida autorización.

  • Usar cualquier elemento, diseño, software o rutina para interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado de este Web Site o cualquier actividad que sea llevada a cabo en el Web Site.

  • Intentar descifrar, de compilar o desensamblar cualquier software comprendido en el Web Site o que de cualquier manera haga parte del Web Site.

  • En general, incluir o colocar en Web Site información falsa, inexacta, incompleta o engañosa. 

 

Dado el caso si así aplicara, si usted tiene un password o contraseña que le permita el acceso a un área no pública de este Web Site, no podrá revelar o compartir ese password o contraseña con terceras personas o usar el password o contraseña para propósitos no autorizados.

 

Esta Política fue autorizada, actualizada y entra en vigencia a partir del día de 27 de Febrero de 2015.